Aviso legal /
Condiciones generales de uso

El presente documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones“) que regulan la relación contractual entre el usuario (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios” de forma indistinta) con SAVETIC S.A.S., con CUIT N° 30-71725798-3 y domicilio en la calle Corro Canonigo Miguel Calixto Del 312, B° Alberdi Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina (en adelante, “KIGÜI” y junto con el Usuario, las “Partes”) en virtud del uso de la plataforma ofrecida a través del sitio web ubicado bajo URL kigui.com.ar y de la aplicación móvil denominada “KIGÜI” disponible en los sistemas operativos IOS y Android (en adelante y en conjunto, la “Plataforma”).

El Usuario se encontrará sujeto a los Términos y Condiciones descriptos en el presente documento, junto con la Política de Privacidad y demás políticas que se incorporen al presente por referencia.

A través de su Plataforma, KIGÜI tiene como objetivo crear una solución para el conflicto global relacionado con el desperdicio de alimentos en los comercios. Para ello, pone a disposición una Plataforma a través de la cual el Usuario podrá cargar una foto del comprobante de pago emitido al consumidor final (en adelante, “Comprobante de Pago”) y de aquellos productos publicados en la Plataforma que estén próximos a caducar que se encuentren envasados en origen  (en adelante, los “Productos“) que hayan sido adquiridos en los puntos de venta autorizados por KIGÜI (en adelante, los “Puntos de Venta“). Como consecuencia de la compra de los Productos y de la carga de las imágenes mencionadas, KIGÜI concederá un incentivo económico mediante Créditos -tal y como se define en estos Términos y Condiciones- que el Usuario podrá transferir a sus propias cuentas CBU o CVU transformándolos en dinero o realizar donaciones a aquellos bancos de alimentos que tengan un acuerdo con KIGÜI (en adelante, el “Servicio“). 

Los Términos y Condiciones son de carácter vinculante y de lectura obligatoria para el ingreso y utilización del Servicio.

EN CONSECUENCIA, CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA PLATAFORMA Y/O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE SON OFRECIDOS POR KIGÜI. 

  1. CAPACIDAD PARA UTILIZAR LA PLATAFORMA

1.1. El Servicio sólo está disponible para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación de la República Argentina vigente. El Servicio no estará disponible para los sujetos que no tengan esa capacidad o para los Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por KIGÜI. 

  1. FORMULARIO DE REGISTRO

2.1. Para acceder al Servicio proporcionado a través de la Plataforma, el Usuario debe completar todos los campos del formulario de registro (en adelante, el “Registro“) con sus datos correctos y verificar que la información proporcionada a KIGÜI es exacta, precisa y verdadera. 

Los datos consignados en el Registro se almacenarán en una base de datos personal cuya responsabilidad corresponde a KIGÜI. Si desea obtener mayor información, consulte la Política de Privacidad.

2.2. Asimismo, KIGÜI está facultado para solicitar comprobantes y/o datos adicionales a fin de corroborar los datos personales del Usuario. Del mismo modo, tiene el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

2.3. Para acceder a su cuenta personal, eEl Usuario deberá optar por algunas de las siguientes opciones: I. ingresar su correo electrónico y la clave de seguridad personal seleccionada por aquel para acceder a su cuenta personal; II. vincular su cuenta personal de Facebook o Google. En el caso que el Usuario opte por la última opción, deberá aceptar los términos y condiciones y políticas de privacidad de Google o Facebook según corresponda (en adelante, la “Cuenta”).

2.4. El Usuario comprende que es su obligación mantener la confidencialidad de su clave de seguridad, así como también, será el único encargado del cuidado de su Cuenta, asumiendo plena responsabilidad frente a KIGÜI y/o a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros autorizados por el Usuario, debiendo indemnizar y mantener indemne a KIGÜI por el uso inadecuado de la misma.

La Cuenta es personal, única e intransferible. En el caso que distintas Cuentas contengan datos coincidentes o relacionados, KIGÜI podrá cancelar, suspender o inhabilitar todas o algunas de ellas, sin que esto implique derecho a reclamo alguno por parte del Usuario que sea titular de las Cuentas.

2.5. Estará prohibido el acceso de un competidor al Servicio prestado por KIGÜI, salvo que KIGÜI lo autorice previamente. Tampoco se podrá acceder con el fin de monitorear el desempeño o funcionalidad, publicando la información obtenida o haciéndola accesible a cualquier competidor o tercero no regido por estos Términos y Condiciones, o para cualquier otro propósito competitivo.

  1. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

3.1. Una vez comprobado el cumplimiento por parte del Usuario de los requisitos que a continuación se detallan, KIGÜI reconocerá con créditos (en adelante, los “Créditos“) a aquellos Usuarios que carguen en la Plataforma una foto de cada Producto y del Comprobante de Pago que acredite la compra del mismo en los Puntos de Venta. 

3.2. El Usuario entiende que es requisito ineludible para recibir los Créditos la carga de una foto en la Plataforma de cada Producto adquirido y del Comprobante de Pago. Esta imagen deberá ser lo más nítida posible para que KIGÜI pueda visualizar la información en ella incluida. A modo de ejemplo la foto deberá contener la fecha de caducidad, fecha de compra indicada en el Comprobante de Pago, monto neto abonado por el Producto, nombre del Punto de Venta. Será responsabilidad exclusiva del Usuario disponer de un dispositivo electrónico capaz de tomar las imágenes y acceso a internet para subirlas a la Plataforma. KIGÜI se reserva el derecho de denegar la entrega de Créditos a aquellos Usuarios que hayan compartido fotos poco legibles o trucadas sin que ello genere un derecho a reclamo por parte del Usuario. 

El Usuario comprende que únicamente serán válidos los Comprobantes de Pagos que sean impresos por los Puntos de Venta.  Además, KIGÜI se reserva la posibilidad de poder incorporar nuevos locales comerciales o suprimir alguno de los actuales Puntos de Venta. En virtud de ello, KIGÜI se compromete informar a través de la Plataforma el listado de los Puntos de Venta vigentes. 

KIGUI podrá en todo momento, habilitar o suspender Productos conforme lo estime conveniente.

Asimismo, el Usuario entiende y acepta que sólo serán aceptados los Comprobantes de Pago que sean compartidos con KIGÜI dentro de las 24 (veinticuatro) horas de la fecha de compra establecida en el mismo. El Comprobante de Pago debe consistir en una factura fiscal válida en la República Argentina en favor del consumidor final. En este sentido, el Usuario consiente y acepta que no serán admitidos como Comprobantes de Pagos facturas de tipo “A”, “B” o “C” ni cualquier otro recibo que no sea el emitido por el Punto de Venta al consumidor finalemitido por alguno de los Puntos de Ventas habilitados por KIGÜI. En este sentido, no serán válidas las facturas que no cumplan con los requisitos mencionados, ni así como tampoco aquellos recibos, tickets digitales o físicos de supermercados o comercios que no estén asociados con KIGÜI. 

KIGÜI podrá solicitar al Usuario el envío físico del Comprobante de Pago, fotos adicionales del mismo o datos que contenga aquel para comprobar la veracidad de la información de los Productos, así como para evitar fraudes o estafas a KIGÜI. En este sentido, el Usuario entiende y acepta que deberá conservar los Comprobantes de Pago que hayan sido subidos a la Plataforma por un periodo de 30 (treinta) días corridos a partir de su carga en la Plataforma. En caso de que KIGÜI solicite alguno de los datos mencionados en esta cláusula y el Usuario se vea imposibilitado, por el motivo que sea, de proporcionar la información requerida, KIGÜI tendrá derecho a rechazar el envío de los Créditos y de suspender la Cuenta sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte del Usuario.  

3.3. De forma paralela, el Usuario podrá recibir Créditos como recompensa por realizar ciertas actividades en la Plataforma, las cuales pueden ser, a modo de ejemplo pero sin limitar: realizar encuestas o visualizar videos con contenido informativo o comercial en la Plataforma (en adelante, las “Actividades”). KIGÜI comunicará al Usuario a través de la Plataforma el monto total de Créditos a percibir por cada una de las Actividades que realice. 

3.34. KIGÜI podrá en todo momento habilitar o suspender Productos conforme lo estime conveniente, sin que ello genere derecho en favor del Usuario. KIGÜI asume el compromiso de publicar en la Plataforma aquellos Productos sobre los que cuales se encuentren vigentes las promociones, informando el porcentaje de su valor que será recompensado a través de Créditos.

La cantidad total de los Créditos a retribuir al Usuario será determinada por KIGÜI en virtud del porcentaje informado en la Plataforma, el valor neto del Producto abonado por el Usuario en el Punto de Venta y su fecha de vencimiento. El Usuario entiende que la devolución de los Créditos por los Productos adquiridos podrá estar sujeta a restricciones y/o limitaciones que le serán comunicados por KIGÜI a través de la Plataforma. KIGÜI se reserva el derecho de alterar o modificar los porcentajes de los Créditos, así como las mencionadas restricciones y/o limitaciones, de acuerdo a su necesidad sin que ello genere un derecho a reclamo en favor del Usuario. KIGÜI hará sus mejores esfuerzos para que los Créditos sean reembolsados inmediatamente, sin embargo, en caso de retrasos, KIGÜI no será responsable por ello y el Usuario no tendrá derecho a reclamos por este motivo. 

3.45. El Usuario comprende y acepta que deberá contar con un mínimo de 200 (doscientos) Créditos para efectuar su retiro (en adelante, el “Monto Mínimo de Créditos”). KIGÜI está autorizado a modificar el Monto Mínimo de Créditos en cualquier momento siendo suficiente su comunicación en la Plataforma para ser aplicable. 

3.56. En caso que el Usuario posea el Monto Mínimo de Créditos y tenga intenciones de transferirlos, deberá solicitar a KIGÜI y otorgar las indicaciones de la cuenta de destino o informar el banco de alimentos al que desea que se acrediten los Créditos (en adelante, la “Solicitud”). De acuerdo con los topes y restricciones fijados por KIGÜI, el Usuario podrá realizar la Solicitud para efectuar transferencias a cuentas virtuales o bancarias de terceros (CVU o CBU), así como también, a aquellos bancos de alimentos que estén incorporados en la Plataforma.

KIGÜI podrá determinar un importe máximo para las Solicitudes. Dicho monto podrá variar de acuerdo a la cuenta de destino, tipo de Solicitud y/o a criterio exclusivo de KIGÜI, e incluso podrá ser modificado en cualquier momento siendo suficiente su publicación en la Plataforma. 

La acreditación de los Créditos en las cuentas CBU o CVU o en los bancos de alimentos será inmediata, aplicándose los plazos que tomen las entidades que procesan las transferencias. KIGÜI no será responsable por las demoras que puedan ser caudas por aquellos intermediarios encargados de procesar el envío de los Créditos. 

La ejecución por parte de KIGÜI de la Solicitud será entendida como su aceptación. KIGÜI se reserva el derecho de no procesar aquellas Solicitudes incompletas o que contengan discrepancias entre los datos provistos por los Usuarios y los datos ingresados efectivamente a KIGÜI o en caso de que KIGÜI lo considere pertinente, sin necesidad de justificar su decisión. El Usuario es el exclusivo responsable por las Solicitudes y sus consecuencias. KIGÜI no verificará la causa u obligación que originó la Solicitud, ni las demás circunstancias relativas a la Solicitud.

Al completar una Solicitud, el Usuario otorgará un mandato irrevocable a KIGÜI para realizar todas las acciones tendientes a cumplimentar con las Solicitudes. El mandato irrevocable otorgado por el Usuario implica una autorización en favor de KIGÜI para disponer en su nombre de ciertos Créditos de su Cuenta de acuerdo con sus instrucciones.

Toda transferencia desde la Cuenta del Usuario hacia una cuenta bancaria o banco de alimentos es irrevocable. La confirmación de la Solicitud por parte de KIGÜI se realizará a través de un mensaje de confirmación en la Plataforma para cada Solicitud en particular junto con el envío de un correo electrónico a la cuenta informada por el Usuario en el Registro. 

  1. ACTIVIDAD DE LA CUENTA

4.1. A efectos de los presentes Términos y Condiciones, se considera que una Cuenta está inactiva cuando hayan transcurrido 6 (seis) meses consecutivos sin que el Usuario cargue una foto de los Productos y/o Comprobantes de Pago en la Plataforma, con independencia de que KIGÜI haya verificado la veracidad de la información y, en consecuencia, haya podido o no redimir al Usuario con los Créditos que le corresponden (en adelante la “Cuenta Inactiva”). 

4.2. El Usuario autoriza a través del presente documento a KIGÜI a retirar la cantidad total de Créditos existentes en las Cuentas Inactivas, restableciendo a cero el balance de la misma. En el caso de que los Usuarios deseen reanudar el funcionamiento de las Cuentas Inactivas, éstas dispondrán de un monto equivalente a cero Créditos

4.3. De forma previa al descuento de las Cuentas Inactivas, KIGÜI notificará al Usuario a través de un correo electrónico, a la dirección facilitada por el Usuario en su Registro, informándole del estado de su Cuenta e invitándolo a utilizar KIGÜI para que la Cuenta no sea declarada como una Cuenta Inactiva.

4.4. En ningún caso el retiro de Créditos en Cuentas Inactivas deberá ser entendida como un perjuicio para el Usuario. Por consiguiente, KIGÜI está autorizado a realizar la extracción de los Créditos de las Cuentas Inactivas de acuerdo con lo establecido en estos Términos y Condiciones.  

  1. USO DE LA PLATAFORMA

5.1. KIGÜI no será responsable si el Usuario no cuenta con un medio de comunicación o tecnológico compatible con el uso de la Plataforma para el acceso a la información de la Plataforma y/o para la utilización del Servicio.

5.2. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la Plataforma de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

5.3. Al utilizar la Plataforma, el Usuario se compromete a: I. no utilizar el Servicio con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros; II. no tratar de dañar la Plataforma de ningún modo, ni acceder a recursos restringidos en ella; III. no utilizar la Plataforma con un dispositivo incompatible o no autorizado; IV. no introducir ni difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en la Plataforma.

  1. RESPONSABILIDAD

6.1. KIGÜI pone a disposición del Usuario una Plataforma con el fin de ofrecer una herramienta a través de la cual el Usuario puede redimir los Créditos correspondientes por la adquisición de Productos en los Puntos de Venta, mediante la modalidad establecida en estos Términos y Condiciones.

6.2. El Usuario comprende y acepta que el Servicio sólo estará disponible para la República Argentina. En este sentido, consiente en que recibirá los Créditos informados en la Plataforma por cada Producto que haya sido adquirido en los Puntos de Venta con la condición de que cargue las imágenes cumpliendo con lo establecido en estos Términos y Condiciones. KIGÜI podrá solicitar imágenes adicionales o rechazar los pedidos del Usuario cuando considere que no se está cumpliendo con lo dispuesto en el presente documento. El Usuario reconoce que KIGÜI está facultado para rechazar el reembolso de los Créditos y, en consecuencia, no generará derechos a reclamo en favor del Usuario.  

6.3. El Usuario comprende y acepta que KIGÜI no se encuentra autorizado a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los Créditos depositados en las Cuentas no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicable en materia de depósitos de entidades financiera.

6.4. El monto total de Créditos será determinado en virtud del porcentaje establecido por cada Producto en la Plataforma y tomando como referencia el valor neto abonado por el Usuario en el Punto de Venta. Se deja expresamente aclarado que, para aquellas operaciones que el Usuario realice en virtud del uso del Servicio y/o la Plataforma y que la misma se encuentre gravada por algún impuesto y/o tributo el mismo deberá ser abonado por el Usuario. Por ello, el Usuario autoriza a KIGÜI a realizar los descuentos que sean necesarios en los montos de las operaciones para pagar los tributos o impuestos que graven la operación. 

Por otra parte, KIGÜI informará la cantidad total de Créditos que el Usuario recibirá por realizar las Actividades que se encuentran en la Plataforma. El Usuario entiende y acepta que tendrá que completar la Actividad para recibir la suma indicada. A modo de ejemplo, en aquellos casos en los que se trate de un vídeo comercial o informativo, el Usuario deberá visualizarlo en su totalidad y así poder recibir los Créditos. En los casos en los que el Usuario no cumpla íntegramente con la Actividad, no tendrá derecho a recibir los Créditos. KIGÜI se reserva el derecho de limitar la disponibilidad de las Actividades en la Plataforma conforme al criterio de KIGÜI y sin que ello genere ningún derecho a favor del Usuario.

6.5. El Usuario reconoce y acepta que cuando realiza operaciones con Créditos desde su Cuenta a cuentas CBU o CVU o a favor de los bancos de alimentos, lo hace por su propia voluntad, dando su consentimiento de forma libre y bajo su propio riesgo y responsabilidad.

6.6. En igual sentido, el Usuario comprende que KIGÜI está exento de responsabilidad sobre aquellas Solicitudes que no sean concluidas por errores o fallas en los sistemas de terceros ajenos a KIGÜI. Estos defectos pueden ser, a título meramente enunciativo, problemas de carácter tecnológico en los sistemas de dichos terceros.

6.7. En todos los supuestos descriptos precedentemente, KIGÜI no será responsable por: i. los gastos, daños, pérdidas o perjuicios, directos o indirectos, derivados del acceso o mala utilización del Servicio; ii. las posibles discrepancias entre los Créditos enviados y el monto recibido y las consecuencias que el Usuario pudiera tener; iii. los gastos, daños o pérdidas ocasionadas por el uso inadecuado o negligente por parte del Usuario; iv. los gastos, daños o pérdidas ocasionadas por la intromisión de terceras personas no autorizadas a su Cuenta; v. los daños o pérdidas que puedan ser causados al Usuario cuando se decrete su Cuenta como Cuenta Inactiva. 

6.8. KIGÜI no tendrá responsabilidad alguna por los Productos que el Usuario haya adquirido en los Puntos de Venta. En este sentido, el Usuario comprende que KIGÜI y los Puntos de Venta son sujetos independientes, sin ningún tipo de vinculación societaria. Por ello, en ningún caso KIGÜI resultará responsable ni garantizará el cumplimiento de las obligaciones que hubiese asumido el Punto de Venta con el Usuario.

6.9. En virtud de lo expuesto, el Usuario garantiza que mantendrá indemne, en todo momento, a KIGÜI frente a cualquier reclamo respondiendo por todas las acciones legales, sean administrativas, judiciales o acuerdos privados, incluyendo los gastos y costos incurridos por KIGÜI en su defensa, incluyendo pero no limitándose a, tasas, impuestos, aranceles, honorarios razonables de abogados, peritos y otros profesionales intervinientes, montos por daños y perjuicios, multas, cauciones y cualquier otro emolumento que KIGÜI deba o haya debido abonar en consecuencia.

  1. BAJA DEL SERVICIO

7.1. La contratación del Servicio por parte del Usuario será por tiempo indeterminado. No obstante, podrá rescindir el Servicio sin causa, enviando un correo electrónico a hola@kigui.co con el asunto “BAJA DEL SERVICIO”. 

7.2. KIGÜI, por su parte, puede rescindir el Servicio en cualquier momento, sin penalización ni obligación de reembolso y sin necesidad de previo aviso cuando el Usuario incumpla alguno de los puntos establecidos en estos Términos y Condiciones o en caso de que KIGÜI decida unilateralmente no continuar prestando este Servicio.

7.3. El aviso de terminación de Servicios por parte de KIGÜI podrá ser enviado al correo electrónico de contacto asociado con la Cuenta del Usuario.

  1. USO Y GARANTÍA DE LA PLATAFORMA

8.1. KIGÜI no garantiza al Usuario la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Plataforma. En consecuencia, KIGÜI no será, en ningún caso, responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de: I. la falta de disponibilidad o accesibilidad a la Plataforma; II. la interrupción en el funcionamiento de la Plataforma o fallos informáticos, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en los centros de datos, en los sistemas de comunicación, internet, antenas o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; u III. otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de KIGÜI.

8.2. En igual sentido, KIGÜI no garantiza la ausencia de virus, ni de otros elementos en la Plataforma, introducidos por terceros que sean ajenos a KIGÜI y que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas. En este sentido, KIGÜI no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos, lógicos o documentos electrónicos del Usuario.

8.3. KIGÜI se compromete a adoptar diversas medidas de protección para proteger la Plataforma y los contenidos de ella contra ciberataques de terceros. Sin embargo, KIGÜI no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario accede a la Plataforma. En consecuencia, KIGÜI no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

8.4. Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario declara que mantendrá indemne frente a cualquier reclamo a KIGÜI, sus empresas controladas y controlantes, directores, socios, empleados, abogados y agentes, que se derive del: I. Incumplimiento por parte de los Usuarios o de cualquier disposición contenida los presentes Términos y Condiciones o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas; II. incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a título meramente enunciativo, otros Usuarios o terceros ajenos a KIGÜI; III. incumplimiento del uso permitido de la Plataforma.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

9.1. El Usuario, reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados Plataforma (incluyendo, por ejemplo pero sin limitar, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a KIGÜI o cuenta con una autorización del titular para utilizarlos.

KIGÜI autoriza al Usuario, y durante la vigencia del Servicio, a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o elementos que se incorporen en la Plataforma únicamente para su uso personal, privado y no lucrativo. El Usuario deberá abstenerse de realizar sobre dichos elementos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro. Cualquier uso o explotación que sea distinto al mencionado en la presente Cláusula, estará sujeto a la autorización previa y expresa por parte de KIGÜI.

9.2. El Usuario se compromete a abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera causar un daño, pérdida de reputación, o disminución del valor de los derechos de propiedad intelectual e industrial de KIGÜI.

9.3. La Plataforma podrá contener enlaces a sitios web de terceros. Ante estos supuestos, KIGÜI no tiene control sobre tales sitios y por ello no resultará responsable por los contenidos y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de éstos, sean causados de forma directa o indirecta. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de KIGÜI con dichos sitios y/o sus contenidos.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

10.1. Los datos personales que el Usuario proporciona en el Registro se integrarán en una base de datos personales del que es responsable KIGÜI, cuya dirección figura en el encabezamiento del presente documento.

10.2. KIGÜI declara que los datos personales de los Usuarios, serán utilizados únicamente con el fin de proveer el Servicio descripto en los presentes Términos y Condiciones.

10.3. Los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceder, rectificar, suprimir y actualizar su información personal, así como a oponerse al tratamiento de la misma, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. En este sentido, KIGÜI se compromete a garantizar el cumplimiento de lo establecido en las leyes aplicables de protección de datos personales, tales como por ejemplo pero sin limitar en la República Argentina la Ley 25.326 y el Decreto 1558/2001, de los Usuarios y/o de cualquier tercero, así como de garantizar los derechos conferidos en la normativa mencionada.

  1. NOTIFICACIONES

11.1. KIGÜI podrá enviar notificaciones al Usuario a través de mensajes generales en la Plataforma, notificaciones y/o comunicaciones a los correos electrónicos puestos a disposición por el Usuario, quien tendrá la posibilidad de realizar el opt-out a través de cada uno de ellos.

11.2. En caso de contar con un reclamo como consecuencia de los presentes Términos y Condiciones, la Plataforma y/o el Servicio, el Usuario deberá contactar a KIGÜI a través de la siguiente dirección de correo electrónico hola@kigui.co.

  1. CESIÓN

12.1. El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones emanados de los presentes Términos y Condiciones sin el previo consentimiento por escrito y expreso de KIGÜI. 

12.2. KIGÜI, por su parte, podrá ceder, sin necesidad de recabar el consentimiento previo del Usuario, los presentes Términos y Condiciones a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

  1. MODIFICACIONES

13.1. KIGÜI podrá modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y/o funcionalidades de la Plataforma o del Servicio, así como también, los presentes Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares requeridas para utilizar la Plataforma.

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

14.1. Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre KIGÜI y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación vigente en la República Argentina. En caso de controversia, KIGÜI y el Usuario acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales  Comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.