Te traemos las respuestas a las dudas que más se repiten
💚Ser Kigüer
🛒Compras con Kigüi
📸 Cargar productos
💵 Recibir el cashback
🥺Rechazos
💚Ser Kigüer
Comenzar con Kigüi
¡Demos juntos los primeros pasos en el rescate de alimentos!
Kigüi es una app que te devuelve dinero por rescatar productos del supermercado que estén próximos a vencerse.Usar Kigüi es muy fácil. Vas al supermercado mientras revisás en la app qué productos te interesan. Elegís los productos que estén promoción y te asegurás de que su fecha de vencimiento se encuentre dentro de los límites de la app para ese producto. Luego lo comprás como siempre y cuando llegás a tu casa, le sacás una foto al ticket y al producto. En 96 H te devolvemos el porcentaje de dinero acordado.
¡Súper fácil! Podés descargar la app en tu store de iOS o Google Play. Una vez instalada, abrís la app y clickeas en “Registrarme”, y allí podrás registrarte con tu mail, tu cuenta de Google, Facebook o Apple.
Si recordás el mail de registro, probá recuperando tu contraseña:
Accedé a la APP
Elegí “Olvidé mi contraseña”.
Escribí el email con el que te registraste.
Hacé clic en “Recuperar contraseña”.
Vas a recibir un email con los pasos a seguir.
Si no recordás el mail de registro, envianos un mail a hola@kigui.co así lo solucionamos.
No, cada cuenta de Kigüi está vinculada a una única cuenta de email y un único número de celular.
Próximamente podrás invitar a tus personas favoritas desde el menú de la app.
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¡Haciendo tu vida más fácil y el mundo más feliz!
Revisá en la app qué productos te interesan y cuál es su fecha límite de vencimiento
Andá al supermercado como lo hacés siempre y elegí productos con fechas de vencimiento cercano.
Cuando llegues a tu casa, sacale una foto al ticket de compra y una foto al producto rescatado. Si compraste más de una unidad de un mismo producto (ej: dos gaseosas de la misma marca y tamaño) subí una sola foto con todas las unidades repetidas.
En 96 H tu ticket va a pasar “pendiente” a “aprobado”.
Vas a poder ver el dinero en tu cuenta y pedirnos que te hagamos la transferencia cada vez que llegues al mínimo de $200.
Una vez que nos pedís la transferencia, en 96 H lo transferimos a tu cuenta de Mercado Pago o al banco que elijas a través del CBU.
Lamentablemente, no es posible. El proceso de compra es de manera física en el supermercado. De esta forma podés efectivamente elegir los productos cerca a vencerse de manera consciente. Vas a ayudar al planeta y a tu bolsillo.
En la app te vamos a mostrar el producto en promo y la fecha límite de vencimiento. Recordá que no aceptamos productos envasados por el supermercado (carnes o quesos, por ejemplo). Siempre con fecha de vencimiento determinada en origen.
Como regla general, la fecha de vencimiento no tiene que estar determinada por el supermercado.
En Kigüi tenemos un montón de supermercados habilitados. Conocelos a todos haciendo clic acá
📸 Cargar productos
Subir mis productos rescatados
Todo para que no te pierdas ni un solo peso
Para recibir la promo, la foto del ticket debe estar bien enfocada para que todo pueda leerse correctamente. Tenés que incluir el ticket completo de principio a fin incluyendo la fecha y hora de compra, el importe de la compra, nombre del supermercado/tienda, dirección y toda la información de todos los productos comprados. Los productos tienen que estar cerrados, en su envase original y debe leerse de forma clara su vencimiento.
Sólo se aprueban tickets que hayan sido cargados durante el día que se efectuó la compra o al día siguiente. No podemos aprobar tickets manipulados o fotos de fotos del ticket. En dichos casos, el ticket completo será rechazado.
El ticket debe subirse completo, de principio a fin. Si es muy largo, usá el botón “más” para sacarle a la parte restante.
El ticket puede subirse una sola vez y sus productos, en consecuencia, también. No es válido subir un ticket y cargar un producto para luego luego volver a subir el mismo ticket con otro producto. La orden que se genere por ticket debe ser única.
Kigui podría pedirte los tickets de forma física antes de realizar la transferencia. Guardalos durante 30 días.
Sólo se aprueban productos que figuran dentro de las categorías de la app y que cumplen con las fechas de vencimiento en relación a la fecha de compra del producto.
Es decir, se aprueban productos que se vencen dentro de las fechas al momento de comprar el producto, no al momento de cargarlo en la app.
Las fotos de los productos deben ser nítidas, es decir, que pueda reconocerse el producto y que pueda leerse la fecha de vencimiento. De lo contrario, se rechazará el producto.
El producto tiene que ser envasado en origen. No se aprobarán productos envasados por el comercio, a menos que haya una promoción de rescate que especifique lo contrario.
El producto en la foto tiene que estar cerrado. Sin haberse abierto o consumido en partes o en su totalidad.
Las promos se rechazan por diversos motivos: desde una foto mal realizada hasta un ticket digital inválido. Dentro de la app podés conocer el motivo del rechazo de tu ticket.
En el apartado “Mi perfil” al clickear sobre “Dinero ahorrado” vas a ver un listado de tus promos. Si clickeás sobre una en concreto te aparecerá el motivo de rechazo.
Si compraste múltiples unidades de un producto (ej: dos gaseosas de la misma marca y tamaño) que cumplen con las fechas estipuladas, deberás subir una foto de todas las unidades repetidas. Es decir, una única foto con las 2 gaseosas.
¿Hay alguna excepción a la situación anterior?
Sí. Que los productos tengan distinta fecha de vencimiento. En ese caso, se sube una foto por fecha de vencimiento determinada. Si hay múltiples unidades con una fecha y múltiples unidades con otra, se suben 2 fotos: una foto por unidades con cierta fecha de vencimiento y otra por las unidades con la fecha restante.
Lamentamos que tengas problemas con el ticket. En caso de que esto suceda y como excepción para no perder las promos, podés solicitar un duplicado en el establecimiento y enviarnos por mail una foto de ambos, tanto el original erróneo como el duplicado a hola@kigui.co y las fotos de los productos como te detallamos anteriormente.
Tomá tantas fotos como sea necesario para fotografiar la totalidad del ticket haciendo clic en el botón “+”.
¡Por supuesto! Podés incluir promos diferentes y todas las unidades que quieras de una misma promo.
Sólo se aprueban productos que figuran dentro de las categorías de la app y que cumplen con las fechas de vencimiento en relación a la fecha de compra del producto.
Es decir, se aprueban productos que se vencen dentro de las fechas al momento de comprar el producto, no al momento de cargarlo en la app.
Las fotos de los productos deben ser nítidas, es decir, que pueda reconocerse el producto y que pueda leerse la fecha de vencimiento. De lo contrario, se rechazará el producto.
El producto tiene que ser envasado en origen. No se aprobarán productos envasados por el comercio, a menos que haya una promoción de rescate que especifique lo contrario.
El producto en la foto tiene que estar cerrado. Sin haberse abierto o consumido en partes o en su totalidad.
💵 Recibir el cashback
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Te contamos todo sobre la parte más divertida de Kigüi
Kigüi es una app que te devuelve dinero por rescatar productos del supermercado que estén próximos a vencerse.Usar Kigüi es muy fácil. Vas al supermercado mientras revisás en la app qué productos te interesan. Elegís los productos que estén promoción y te asegurás de que su fecha de vencimiento se encuentre dentro de los límites de la app para ese producto. Luego lo comprás como siempre y cuando llegás a tu casa, le sacás una foto al ticket y al producto. En 96 H te devolvemos el porcentaje de dinero acordado.
Podemos transferir el dinero a tu cuenta bancaria por CBU, a cuentas digitales con CVU o a tu cuenta de Mercado Pago. La elección es tuya.
El mínimo de retiro es de $200.
No, podés ahorrarlo y transferirlo todo junto o por partes cuando quieras.
Nos demoramos de 72 a 96 horas.
🥺Rechazos
Me rechazaron un rescate
¡Que no cunda el pánico!
Primero revisá bien el motivo del rechazo ingresando a la app, “Mi perfil”, “dinero ahorrado” y hacé clic en la promo en cuestión. Ahí te explicamos el motivo.Si a pesar de eso creés que nos confundimos, escribinos a hola@kigui.co.
El tiempo máximo para hacer un reclamo es de 7 días desde rechazado. Fuera de ese periodo, no podremos revisarlo.
Comenzar con Kigüi
¡Demos juntos los primeros pasos en el rescate de alimentos!
Kigüi es una app que te devuelve dinero por rescatar productos del supermercado que estén próximos a vencerse.Usar Kigüi es muy fácil. Vas al supermercado mientras revisás en la app qué productos te interesan. Elegís los productos que estén promoción y te asegurás de que su fecha de vencimiento se encuentre dentro de los límites de la app para ese producto. Luego lo comprás como siempre y cuando llegás a tu casa, le sacás una foto al ticket y al producto. En 96 H te devolvemos el porcentaje de dinero acordado.
¡Súper fácil! Podés descargar la app en tu store de iOS o Google Play. Una vez instalada, abrís la app y clickeas en “Registrarme”, y allí podrás registrarte con tu mail, tu cuenta de Google, Facebook o Apple.
Si recordás el mail de registro, probá recuperando tu contraseña:
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Escribí el email con el que te registraste.
Hacé clic en “Recuperar contraseña”.
Vas a recibir un email con los pasos a seguir.
Si no recordás el mail de registro, envianos un mail a hola@kigui.co así lo solucionamos.
No, cada cuenta de Kigüi está vinculada a una única cuenta de email y un único número de celular.
Próximamente podrás invitar a tus personas favoritas desde el menú de la app.